En nuestra clínica podemos ayudarte si tienes cualquier tipo de patología en la piel, pelo, uñas o mucosas; estos son algunos de los ejemplos:
Acné
Una de las patologías más frecuentes, tanto en adolescentes como en adultos. No sólo tratamos el acné sino que buscamos la causa y la resolvemos en el caso en los que sea posible. Lo abordamos tanto con tratamiento en cremas, pastillas, peelings…
Rosácea
Un tipo de acné más propio de la edad adulta y asociado a rojeces. También tiene solución, en muchas ocasiones con tratamientos combinados conseguimos controlarlo o incluso eliminarlo.
Nevus melanocíticos o lunares
Realizamos chequeos periódicos y control de lunares que puedan ser atípicos. En caso de ser necesario, también realizamos extirpación de los mismos y análisis histológico.
Verrugas vulgares o papilomas
Una de las patologías más frecuentes. Consiste en una infección vírica de la piel. El tratamiento puede ser con nitrógeno líquido o con tratamientos domiciliarios. En casos determinados también se pueden extirpar.
Dermatitis atópica
Una de las patologías inflamatorias más frecuentes de la piel, sobre todo en niños, pero también en adultos. Uno de cada cuatro-cinco niños pueden sufrirla, pero en la práctica totalidad de los casos se controla perfectamente con un tratamiento adecuado.
Psoriasis
Una de las enfermedades inflamatorias de la piel más frecuentes del adulto. En muchos casos puede ir asociada a otras patologías como artritis, síndrome metabólico, etc. El abordaje debe ser total en cada paciente, no sólo tratamos el problema de piel sino todas las patologías que pueden asociarse a la psoriasis. Dependiendo de cada caso usaremos tratamientos en cremas, pastillas o inyecciones.
Dermatitis seborreica
Es una patología muy frecuente que provoca la aparición de caspa, rojeces y descamación en cuero cabelludo y en la cara. Tiene un fácil diagnóstico y manejo terapéutico.
Otras enfermedades inflamatorias
Como liquen plano, prurigo, etc
Enfermedades autoinmunes
El lupus, la esclerodermia, el vitíligo, la alopecia areata. Este tipo de patología es una de mis especialidades y puedo ayudarte tanto con el diagnóstico como con el tratamiento de las mismas.
Cáncer de piel
Desde las queratosis actínicas hasta el epitelioma basocelular o el carcinoma epidermoide. Realizamos un diagnóstico de la piel de cada paciente, tratamos el cáncer de piel con cirugía o con otros métodos como terapia fotodinámica o terapias domiciliarias.
Melanoma
Diagnóstico precoz, tratamiento y seguimiento de este tipo de cáncer de piel.
Alopecia
La caída de cabello es un problema que preocupa mucho a quien lo padece. Pero hay multitud de causas: alopecia androgénica, alopecia areata, efluvio telógeno, alopecias cicatriciales, etc. Para un correcto tratamiento de la alopecia hay que realizar primero un diagnóstico y ver qué opciones terapéuticas tenemos en cada caso.
Hiperhidrosis
El exceso de sudoración es un problema que puede afectar incluso a la vida social y laboral de la persona que lo padece. Afortunadamente disponemos de multitud de tratamientos para combatirlo: desde tratamientos en gel, crema, pastillas, iontoforesis o incluso infiltraciones de toxina botulínica.
Enfermedades de transmisión sexual
La mucosa oral y genital puede afectarse por este tipo de enfermedades; si sospechas que puedes tener una enfermedad de transmisión sexual, consúltanos para que podamos ayudarte con el diagnóstico y tratamiento.
Enfermedades de las uñas
Onicomicosis, uñas encarnadas, fragilidad ungueal. Sea cual sea el problema en tus uñas, primero es averiguar la causa y así podremos realizar un tratamiento adecuado.
Patología cutánea relacionada con COVID-19
Si crees que padeces algún tipo de problema en la piel, consúltanos. Estamos especializados en pacientes con este tipo de patología.
¿Tienes dudas sobre cuál es el tratamiento adecuado para ti? Estaremos encantados de resolver cualquier duda y darte una solución adecuada para tu caso.