Alejandra Russo
Gerente administrativo / Coordinadora del área de atencion al paciente
Gerente administrativo / Coordinadora del área de atencion al paciente
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Gerente administrativo / Coordinadora del área de atencion al paciente
Perfil profesional
A lo largo de mis 25 años de experiencia profesional, he incrementado con creces mi pasión por la atención al cliente.
Con una actitud positiva, persistente y constante en la obtención de resultados, he trabajado en la resolución de problemas con equipos de profesionales, habiendo logrado con éxito la excelencia en el servicio.
Con un perfil marcadamente social y una actitud primada por el compromiso y la cordialidad, me encuentro en una búsqueda laboral que me permita evolucionar y hacer realidad mis aspiraciones, a través del desarrollo creativo, la toma de decisiones, las relaciones interpersonales y la continua retroalimentación que me conduzcan a una constante y sostenida superación personal.
Experiencia laboral
Feb 2024 –Actualidad. OK Mobility. Rentadora de Vehículos.Recepción/Ventas. Atención al cliente y asistencia en todo el proceso de renta de vehículos.
May 2022 – Jul 2023. Thompson Hotel – part of Hyatt. Madrid. España.Supervisor de Recepción/Front office Team Leader.Supervisión y Coordinación de tareas propias de la recepción del Hotel según estándares de la cadena y programas de membrecía / fidelización. Reporte activo a la gerencia. Toma de decisiones en procesos de check in y check out
Ene 2017 – Nov 2021. Sirenuse Hotel. Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina. Asistente de dirección/gerencia. Asistencia en tareas administrativas. Contratación de personal. Creación e Implementación de nuevos procedimientos y capacitación del personal. Seguimiento para el correcto cumplimiento. Puesta en marcha de acciones para fidelización de huéspedes. Participación activa en todos los departamentos del hotel de manera de lograr una presencia visible y de atención en el detalle durante toda la estadía del huésped en el hotel.
Nov 2012 – Dic 2016. Savoy Hotel Buenos Aires 4*. Argentina Gerente de Recepción. Asignación de habitaciones, check in, check out, control de cuentas, cobros. Atención de incidencias y reclamaciones de huéspedes. Organización de reuniones semanales con el equipo de manera de generar la constante participación y atención por el detalle. Selección, contratación y entrenamiento de nuevos talentos. Manejo de Sistema de Gestión Hotelera OPERA. Personal a cargo: entre 8 y 10 personas. Guardias.
Abr 2009 – Nov 2012. Savoy Hotel Buenos Aires 4*. Argentina Recepcionista. Primer cara visible al ingreso de los huéspedes al hotel. Check in, check out. Manejo de cuentas de huéspedes e internas. Facturación. Generación y entrega de reportes al final del turno. Coordinación y check in de grupos. Información turística y ayuda en la concreción de reservas. Manejo de reservas de habitaciones on line, telefónicas y en recepción.
May 2002 – Jun 2008. Solans Hoteles. Buenos Aires. 4* Argentina. Recepcionista. Recibimiento de huéspedes. Check in, check out. Cargos de otros departamentos como gastos adicionales en cuentas. Cobros con diferentes medios de pago. Facturación.
Abr 2001 – Abr 2002. Solans Hoteles. Hotel Buenos Aires. 4* Argentina. Operador telefónico. Atención de llamadas internas y externas. Derivación y toma de mensajes. Atención y pedidos a proveedores.
Jul 2000 – Abr 2001. Centro Médico MF Quilmes. Buenos Aires. Argentina. Recepcionista/Auxiliar administrativo. Atención y asesoramiento a pacientes. Coordinación de agendas asignando citas. Preparación de presupuestos e información.
Marzo 1998 – Jul 2000. Clínica Modelo Quilmes. Buenos Aires. Argentina
Recepcionista. Recepción de pacientes. Control de agenda y citas. Tareas administrativas.