En nuestra clínica podemos ayudarte si tienes cualquier tipo de patología en la piel, pelo, uñas o mucosas; estos son algunos de los ejemplos:
Una de las patologías más frecuentes, tanto en adolescentes como en adultos. No sólo tratamos el acné sino que buscamos la causa y la resolvemos en el caso en los que sea posible. Lo abordamos tanto con tratamiento en cremas, pastillas, peelings…
Un tipo de acné más propio de la edad adulta y asociado a rojeces. También tiene solución, en muchas ocasiones con tratamientos combinados conseguimos controlarlo o incluso eliminarlo.
Una de las patologías más frecuentes. Consiste en una infección vírica de la piel. El tratamiento puede ser con nitrógeno líquido o con tratamientos domiciliarios. En casos determinados también se pueden extirpar.
Una de las enfermedades inflamatorias de la piel más frecuentes del adulto. En muchos casos puede ir asociada a otras patologías como artritis, síndrome metabólico, etc.
El abordaje debe ser total en cada paciente, no sólo tratamos el problema de piel sino todas las patologías que pueden asociarse a la psoriasis. Dependiendo de cada caso usaremos tratamientos en cremas, pastillas o inyecciones.
La caída de cabello es un problema que preocupa mucho a quien lo padece. Pero hay multitud de causas: alopecia androgénica, alopecia areata, efluvio telógeno, alopecias cicatriciales, etc.
Para un correcto tratamiento de la alopecia hay que realizar primero un diagnóstico y ver qué opciones terapéuticas tenemos en cada caso.
Almudena Nuño ® Copyright 2025 | Todos los derechos reservados.